The Greatest Guide To venta muebles valencia

El servicio de transporte motivado por los costes logísticos, será válido y posible únicamente para ventas a destinos dentro del ámbito geográfico de España Peninsular por lo que actualmente Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla quedan fuera de dicho servicio. Esperamos que pronto podamos aumentar nuestras nuevas rutas de reparto hasta dichas localizaciones.

ARCAIN International S.L garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de car or truckácter private y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Sin perjuicio de lo anteriormente establecido, ARCAIN World-wide S.L. podrá denegar,conforme lo dispuesto en el artworkículo 103 del True Decreto Legislativo one/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Basic para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,la devolución de los siguientes productos

La financiación sería a través de Paga + Tarde. En el siguiente enlace de su propia página World-wide-web, puedes informarte sobre lo fácil y sencillo que es:

El servicio de transporte y entrega del mobiliario, en su caso el servicio de montaje, siempre es realizado por empresas totalmente autónomas e independientes a nosotros.

Conforme a lo establecido en la LLSSICE y en el Código que la regula, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Precios con IVA incluido validos hasta fin de campaña o anulación del fabricante. El transporte y montaje no está incluido en venta muebles valencia los precios salvo que se indique expresamente antes de la realización de la compra.

Para formalizar la devolución, el consumidor y usuario deberá informar ARCAIN Worldwide S.L. de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La comunicación se realizará a través del e-mail online@mueblesboom.

En este sentido, el cliente no debe desembalar productos destinados a uso íntimo, tales como colchones o almohadas antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artworkículos no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda protectora de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.

L. con domicilio social en Paseo de la Castellana 45, 3º planta, en relación con la compra de sus productos ofertados a través del sitio Internet así como de todos los dominios propiedad de Grupo muebles BOOM redireccionados a él.

Por esos motivos en siempre tenemos los precios más económicos y hacemos que te beneficies de importantes descuentos de hasta el 70%.

Una vez que un determinado mueble  entra ya en producción debemos remitirnos a los plazos de fabricación que aparecen también en la ficha de cada artworkículo, para poder hacer una estimación de los días que tardaremos en recibir el mismo en nuestros almacenes centrales.

Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: on the [email protected], o bien utilizando el documento de desistimiento que se puede rellenar directamente aquí.

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Básicamente Ley 34/2002 de eleven de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *